Apuñalan a mototaxista que se opuso a un atraco

Con la motocicleta en movimiento, un joven mototaxista fue apuñalado por la espalda por dos jóvenes que se movilizaban en otro vehículo similar. Al parecer, lo agredieron por no dejarse robar, tras ser advertido por el parrillero para que se detuviera.

El herido es Gelvis Jiménez Campo, de 22 años de edad, natural y residente en Valledupar, quien relató que fue interceptado por los dos asaltantes en el sector de La Ceiba del barrio La Nevada, a las 7:05 de la noche del pasado martes.

El lesionado alcanzó a llegar por sus propios medios al Hospital Eduardo Arredondo Daza y ante la complejidad de la lesión, los médicos lo remitieron al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue sometido a una serie de exámenes para establecer las afectaciones ocasionadas por el cuchillo que le incrustaron en la espalda.

“Fueron dos jóvenes, uno de ellos tenía puesto el caso protector y el parrillero con la cara destapada quienes intentaron atracarme. Yo los analicé e hice un giro brusco con la motocicleta para evitar el atraco, pero el parrillero alcanzó a herirme por la espalda”, contó el afectado.

Agregó que hace algunas semanas, su mamá también fue víctima de los atracadores en el mismo sector; la despojaron de un bolso con todos sus documentos de identidad, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

La entrada Apuñalan a mototaxista que se opuso a un atraco aparece primero en Elpilon.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *