Chofer y paramédico de ambulancia heridos al chochar con un camión

Dos personas heridas, uno de ellos de gravedad dejó un accidente de tránsito registrado en la mañana de ayer, viernes, en el sector del antiguo Hipinto de Valledupar, al colisionar una ambulancia medicalizada contra un camión ganadero.

En el percance, que tuvo lugar en la carrera 10 con calle 19 del barrio Gaitán, resultaron lesionados Alexis Ayala Trillos, conductor de la ambulancia, de placas ZYQ-423, y el enfermero Náfer Álvarez Sánchez, de 29 años de edad, quienes registran traumas severos y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

El conductor de la ambulancia quedó atrapado en la cabina en medio de latas a consecuencia del violento impacto, siendo necesario la intervención del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar, para rescatarlo con equipos especializados y trasladarlo a una de las clínicas de la ciudad.

El otro vehículo involucrado en el accidente, es el camión transportador de ganado, de placas ZYQ-633, matriculado en Bogotá, cuyo conductor resultó ileso.

Las autoridades de tránsito elaboraron el respectivo croquis, para establecer responsabilidades del percance; mientras avanzan las investigaciones los carros fueron trasladados a los patios del tránsito municipal.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

La entrada Chofer y paramédico de ambulancia heridos al chochar con un camión aparece primero en Elpilon.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *