Allanan vivienda por adulteración de licor

A un inmueble del barrio San Martín, en el sur de Valledupar, llegó la Policía para realizar un allanamiento, porque se conoció que allí se adulteraba licor extranjero, a través del reenvase de whisky de baja calidad en botellas de reconocidas marcas.

Durante el procedimiento lograron incautar 54 botellas de Old Park, 50 botellas de Red Label, 6 botellas de Buchannans Máster, para un total de 110 botellas vacías.

El procedimiento se adelantó en cumplimiento a orden emanada de la Fiscalía 7 Local de la Unidad de Reacción Inmediata URI, por el delito de corrupción de alimentos y productos médicos y material profilácticos.

Según el comando de la Policía Cesar, este operativo se proyecta a la afectación de estructuras dedicadas a la adulteración de bebidas embriagantes y alcohólicas, las cuales usan estos envases para engañar a la comunidad, con afectación a la salud pública.

No hubo personas capturadas en el operativo, pero quienes se encontraban en el inmueble ocupado por las autoridades judiciales, quedaron vinculadas al proceso investigativo, según señala el informe policial.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

La entrada Allanan vivienda por adulteración de licor aparece primero en Elpilon.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *