Tres heridos en Pailitas por choque de dos vehículos

En el kilómetro 43 la vía San Roque – La Mata, inmediaciones del municipio de Pailitas, Cesar, tres personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, debido a la colisión de dos vehículos que transitaban en sentidos contrarios.

Según el reporte de las autoridades de tránsito, Hernán Alberto Burgos, de 54 años, conducía el vehículo de placas RLX 854, tipo campero, que ayer colisionó con otro vehículo de marca Chevrolet con placas BVG 250, conducido por Luis Alfonso Méndez Sánchez.

Los lesionados fueron identificados por las autoridades como Rosana Garzón Gómez, 32 años y dos menores de edad, de 9 y 3, que sufrieron múltiples contusiones.

La primera hipótesis de la Policía indica que al parecer el choque se dio por la imprudencia del carro marca Chevrolet que invadió el carril y terminó volcado.

Vacaciones fatales

Mientras departía con varios amigos en un carro de golf, falleció ayer, en la ciudad de San Andrés Islas, Angie Rodríguez, natural de Aguachica, Cesar.

Las primeras versiones del caso indican que la joven sufrió el incidente al colisionar el vehículo en que se desplazaba con tres amigos contra un muro, resultando lesionada con un trauma craneoencefálico.

La entrada Tres heridos en Pailitas por choque de dos vehículos aparece primero en Elpilon.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *