Valledupar FC mostró sus diez caras

Diez caras nuevas entrenaron ayer con el Valledupar Fútbol Club en su primer día de pretemporada para encarar el Torneo de la Primera B 2018 del fútbol profesional colombiano.

En el primer día de trabajo fueron presentados los cinco jugadores del registro de Millonarios que llegaron al elenco ‘verdiblanco’. Se trata de Andrés Llinás Montero, un zaguero central y volante de primera línea de 20 años, nacido en Bogotá con pasado deportivo en las divisiones menores del Hellas Verona de Italia y Millonarios; Kevin Andrés Salazar, un volante caleño de 20 años que militó en equipos como la Escuela Sarmiento Lora y Millonarios; Jorge Alexander Rengifo Clevel, un atacante tumaqueño de de 20 años, que tiene en su trayectoria haber jugado en el equipo juvenil de Atlético Nacional, Racing Club y Millonarios; Brayan Esteban Blandón Ramírez, un volante de 19 años formado en las divisiones menores del club Embajador, y Yuber Mosquera Quinto, nacido en Istmina Chocó hace 21 años, quien juega en la posición de volante. Formado en la cantera del Deportivo Pereira y las divisiones menores del equipo Embajador.

También fueron presentados Juan Carlos Moreno Zúñiga, un delantero de 23 años oriundo de Santander de Quilichao, Santander. En su recorrido aparece haber militado en clubes como Boca Juniors de Cali, Universitario de Popayán, Unión Magdalena y Buzán de Corea del Sur; Juan Sebastián Duque Rodríguez, un arquero de 24 años, nacido en Bogotá que tiene recorrido en equipos como Academia Fútbol Club, Millonarios y Fortaleza; el volante de 21 años Damir Alexander Zamora Lozano, nacido en Buenaventura, Valle del Cauca, con pasado en Boca Juniors de Cali, Universitario de Popayán, Deportes Quindío y Millonarios.

Entre otros nombres que llegaron a la plantilla del Valledupar Fútbol Club aparece el atacante Diego Fernando Herazo Moreno, 21 años, natural de Condoto, Chocó, con recorrido en las divisiones menores del Independiente Medellín y Cúcuta Deportivo; Wilmer Yesid Boyacá, un lateral y volante de 27 años nacido en Soacha, Cundinamarca, con trayectoria en equipos como Academia, Llaneros, Fortaleza y Equidad.

Durante la primera práctica del elenco vallenato, el técnico Nilton Bernal hizo reconocimiento del grupo, trabajos físicos durante cuarenta minutos y fútbol en espacios reducidos.
De esta forma inició el décimo cuarto año de historia del Valledupar Fútbol Club en el que aspira llegar a la máxima categoría del balompié colombiano.

A los anteriores jugadores se suman aquellos que vienen con el equipo, es decir: Miguel Torres, Luis Moreno, Tomás Velásquez, Andrés Padilla, Jhonny Buelvas, Alex Rambal, Kevin Sandoval, Saramys Rodríguez, Carlos Oñate, Odacir Pérez, Wilmer Bullones, Julio Galindo, Carlos Carranza, Diego Moncada, Didier Zúñiga y Jorge Núñez.

Vale recordar que jugadores como Armando Carrillo, Martín Arzuaga, Ricardo Delgado y Javier Araújo no continuarán con el equipo.

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

La entrada Valledupar FC mostró sus diez caras aparece primero en Elpilon.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *