Menor murió luego de que se le incrustara cañón de escopeta en el tórax

Un menor de 13 años manipulaba una escopeta y, al parecer, al accionar el arma de fabricación artesanal no fueron los perdigones los que lo hirieron, sino el cañón, que con la detonación salió expulsado hacia atrás y se le incrustó en el tórax, produciéndole la muerte de forma inmediata.

El caso se registró a las 12:30 del mediodía de ayer, lunes festivo, en una de las calles del barrio San Marcos del corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, Cesar, donde la víctima fue identificada como Ramón Antonio De León Sánchez, de 13 años de edad, natural y residente en el mismo sector.

Según el informe de las autoridades locales, el menor sacó la escopeta a escondidas de sus padres, salió a la puerta de la calle de su vivienda y comenzó a manipularla.

La inspección técnica y reconocimiento al cadáver estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, del municipio de Chiriguaná, quienes se trasladaron a la escena del suceso que provocó conmoción entre los habitantes de La Loma.

Entre tanto, investigadores de la Sijín de la Policía Nacional se trasladaron a la vivienda de los padres de la víctima, en busca de información sobre cómo obtuvo el arma de fuego sin que dieran cuenta; de igual forma entrevistan a los vecinos para tener más claridad de lo sucedido.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

La entrada Menor murió luego de que se le incrustara cañón de escopeta en el tórax aparece primero en Elpilon.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *