Anciano fue atacado a machete en Brisas de La Popa

Con varias heridas producidas con arma blanca permanece en las instalaciones de un centro asistencial, Rafael Ramos Lúquez, de 73 años, quien fue atacado con machete en la invasión de Brisas de La Popa, occidente de Valledupar.

La agresión ocurrió la madrugada del jueves, cuando el longevo cuidaba un lote en la vivienda de su hermana, donde fue sorprendido por varios hombres que lo atacaron sin razón aparente.

“Él estaba dormido cuidando un lote de una casa de material, se metieron por el techo y mi hermana que estaba allí alcanzó mirarlos. En el sitio no había nada que hurtar porque nada más había una cama y abanico”, expresó Noelia Ramos, hija del adulto mayor, quien agregó que la entrada del sector, en cercanías de la acequia, los hechos de inseguridad son frecuentes.

Ante la agresión los familiares y moradores del sector auxiliaron a Ramos llevándolo al Hospital Rosario Pumarejo, donde se recupera de cinco lesiones que le afectaron la cabeza, manos y brazos.

Sobre el caso el Comandante de la Estación de Policía Valledupar, teniente coronel Freddy Delgado, indicó: “Esta madrugada, al aparecer, dos jóvenes ingresan a una vivienda a hurtar, el señor se percata de la novedad, defiende sus intereses y sale lesionado el señor y un joven menor de edad de 16 años”, precisó el oficial.

OTRO CASO

En este centro asistencial también está recluido el campesino José Benito Vargas, tras recibir una agresión con arma blanca en el municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

Las primeras versiones del caso señalan que, al parecer, el jornalero habría sido víctima de delincuentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias.

La entrada Anciano fue atacado a machete en Brisas de La Popa aparece primero en Elpilon.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *