Recapturado alias J.J., solicitado por la justicia de Bogotá

Luego de 62 horas de haber quedado en libertad, Elvert Estrada, alias ‘Jota Jota’, perteneciente a la banda que lleva su mismo apodo, fue recapturado por la Policía Nacional en cumplimiento de otra orden de captura emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Bogotá, por el delito de hurto calificado agravado.

El comando de Departamento de la Policía Cesar, a través de un comunicado de prensa, precisó que en un operativo para la verificación e identificación de personas, alias ‘Jota Jota’, de 43 años, fue requerido en la carrera 14 esquina del barrio Obrero de Valledupar. En este lugar, las autoridades policiales le leyeron los derechos de un capturado, le permitieron hacer una llamada a un familiar y de inmediato fue conducido a una de las celdas de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), para luego ser presentado ante las autoridades judiciales en audiencia de legalización de captura, imputación de cargos, tras dictarle medida de aseguramiento en centro carcelario.

Es de anotar, que este hombre natural de San Juan del Cesar, La Guajira, había sido capturado hace cuatro días por el delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego y municiones por ser integrante de la banda ‘Los Jotas’, y dejado en libertad por un Juez con Funciones de Control de Garantías, al parecer por falta de pruebas.

La seccional de investigación criminal Sijín anunció que este 2018 continuará en su ofensiva contra todas las manifestaciones criminales, para brindar más seguridad a las familias cesarenses.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

La entrada Recapturado alias J.J., solicitado por la justicia de Bogotá aparece primero en Elpilon.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *