Dos heridos en choque de tres vehículos en el Simón Bolívar

Dos ocupantes de un automóvil de servicio público resultaron con heridas leves en un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados tres vehículos, uno de ellos quedó volcado a mitad de la vía, a raíz del violento impacto que hizo perder el control a su conductor.

El triple choque se registró a las 7:30 de la mañana del domingo en la carrera 16D con calle 23, sobre la avenida Simón Bolívar de Valledupar, en inmediaciones de la Clínica Santa Isabel, cuyas causas están siendo investigadas por las autoridades de tránsito de este municipio.

Los lesionados, conductor y un pasajero, fueron evacuados del taxi y trasladados de inmediato hasta la Clínica Santa Isabel, donde fueron estabilizados y minutos después dados de alta, por cuanto no revestían gravedad.

Entre tanto, los automotores involucrados en el triple accidente fueron trasladados hasta los patios del Tránsito Municipal, localizado en los alrededores de la Terminal de Transporte, luego de la inspección y elaboración del croquis de la Policía de Tránsito, para establecer responsabilidades.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILON

La entrada Dos heridos en choque de tres vehículos en el Simón Bolívar aparece primero en Elpilon.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *