Capturados por sacrificio de un toro reproductor

Dos hombres que presuntamente incursionaron en una finca y habrían sacrificado un toro reproductor, valorado en 8 millones 500 mil pesos, fueron capturados por miembros de la Policía Nacional cuando a bordo de dos motocicletas ingresaban a Valledupar con gran cantidad de carne de res, al parecer, del semoviente en referencia.

El comando de Policía Cesar anunció que en su lucha frontal contra todo tipo de delitos, especialmente contra el abigeato, aprehendieron a Robert Alfonso Fajardo Meza, de 30 años, y a Jhonnatan David León Vargas, de 30 años, quienes se movilizaban en dos motocicletas con los restos del animal.

Mediante la realización de puestos de control en sectores estratégicos instalados en la red vial de este departamento, hicieron señal de pare a dos hombres, señalados de ser los presuntos responsables del hurto del animal, el cual fue sacrificado posteriormente.

Gracias al llamado de la comunidad, especialmente de la afectada, unidades policiales pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, hicieron efectiva la captura de los presuntos delincuentes en un puesto de control entre los municipios de Bosconia y Valledupar.

El animal, según las autoridades fue sacado y sacrificado en los predios de la finca Doña Betty, localizada en la jurisdicción del municipio de Valledupar. En esa misma zona, los propietarios de los hatos ganaderos han venido denunciando ante las autoridades los continuos robos y sacrificios de sus animales vacunos, cuya carne es expendida en expendios clandestinos y en las tiendas de la zona.

Los capturados y los elementos incautados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Por Abdel Martínez Pérez /EL PILÓN

La entrada Capturados por sacrificio de un toro reproductor aparece primero en Elpilon.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *