Colombia enfrentará a Australia en amistoso

Australia será el rival de Colombia el próximo 27 de marzo en Londres, como parte de la preparación de ambos equipos que afrontarán la Copa Mundial de Rusia 2018.

El equipo de José Néstor Pékerman enfrentará a una selección que ganó su tiquete a la cita orbital, producto del repechaje que ganó ante el representativo de Honduras.

Colombia tiene en la cuerda floja a tres importantes jugadores del equipo: Edwin Cardona, Frank Fabra y Wilmar Barrios, quienes están envueltos en un escándalo de violencia contra la mujer en Buenos Aires.

Además, Cardona no será tenido en cuenta ante la suspensión impuesta por la Fifa en la que debe pagar cinco fechas tras el gesto que le hizo a un jugador durante un amistoso disputado ante Corea del Sur.

Tanto Colombia como Australia han chocado dos ocasiones. La primera fue en 1995, partido en que Colombia los derrotó por la mínima diferencia. La segunda fue en 2001, en Bogotá, donde la Tricolor derrotó 3-2 a los Socceroos, según datos revelados por el portal Futbolred.

La entrada Colombia enfrentará a Australia en amistoso aparece primero en Elpilon.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *