Maja Cesar y Reina del Sombrero Vueltiao se preparan para nuevos

Con la experiencia que les dejan los reinados en que han participado, La Señorita Maja Cesar, Geraldine Pereira, y la Reina del Sombrero Vueltiao por el Cesar, Liseth Carolina Rapalino Torres, siguen en academias de pasarela, etiqueta y glamour convencidas que tienen talento para obtener coronas que engrandezcan el departamento.

Una de las beldades es Geraldine Pereira, oriunda del municipio de Bosconia, quien quedó en el tercer puesto dentro del top 10 de Maja Colombia, certamen que se realizó en Corozal, Sucre. Con sus 18 años, 1.74 metros de estatura, medidas: 86-60-90, ojos color café, piel trigueña, y cabello crespo color chocolate, cautiva los lentes fotográficos que la capturen.

Ella es modelo profesional, profesora en pasarela. Terminó bachillerato con un técnico en Sistemas en Mantenimiento Minero; tiene la proyección de estudiar Psicología en la Universidad Popular del Cesar, y especializarse en Psicología Judicial. Anteriormente había participado en el Reinado Miss Verano 2016, Sirena de la Leyenda Vallenata, y en el Reinado del Carbón.

Por su parte, Liseth Carolina Rapalino Torres, oriunda de San Diego, representó al departamento en el Reinado del Sombrero Vueltiao, desarrollado en Sampúes, Sucre, donde quedó como Primera Princesa, y Mejor Cuerpo del concurso. Ella tiene 1.76 metros de estatura, 86-60-90 de medidas, ojos negros, piel trigueña, cabello negro y lasio, con los que impacta a los que la observan.

Tiene 18 años, es modelo de la Academia In Models, terminó el primer semestre de Psicología y ha participado en los Reinados Miss Elegancia, en Valledupar; y en Miss Carbón, en La Jagua de Ibirico.

La entrada Maja Cesar y Reina del Sombrero Vueltiao se preparan para nuevos aparece primero en Elpilon.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *