Vallenata clasificó con Colombia en suramericano de Ecuador

Tras la victoria 3-1 de la Selección Colombia Sub-20 femenina sobre Argentina en el Suramericano que se juega en Ecuador, la vallenata Maireth Pérez se vio tranquila y feliz por la clasificación cafetera a la siguiente ronda del certamen.

La volante cesarense, quien aportó dos goles en la primera fase, aseguró que “es un trabajo en equipo, logramos el triunfo, además veníamos trabajando por esto. Ya solamente queda descansar y pensar en los demás partidos que se vienen”.

En la primera fase, las colombianas tuvieron un buen desempeño al derrotar 4-1 a Ecuador, derrotaron a Perú cómodamente por 9-0 y ahora, se clasificaron con la victoria sobre Argentina por 3-1. Solamente han perdido un partido, contra Paraguay 6-1. Maireth Pérez marcó ante Ecuador y Perú.

“Todavía no hemos ganado nada, tenemos los pies sobre la tierra, el sueño es llegar al mundial, hemos trabajado muy fuerte para lograr el objetivo”, aseguró la vallenata, del registro del club Formas Íntimas de Antioquia.

Colombia necesita que Argentina derrote hoy a Paraguay en la última jornada con un marcador mínimo de 2-0 para ser primera del Grupo, mientras que Paraguay sólo el empate para ser líder.
“Vamos a descansar y a pensar en los demás partidos. Ganamos ante Argentina y se clasificó, es hora de tener la mente en los demás”, finalizó.

La entrada Vallenata clasificó con Colombia en suramericano de Ecuador aparece primero en Elpilon.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *