Sony Music entregó disco platino a Peter Manjarres y ‘Juancho’ De la Espriella

Sony Music Colombia sorprendió a ‘El Caballero’ Peter Manjarrés y ‘Juancho’ De la Espriella en la Lectura del Bando en la ciudad de Barranquilla, cuando a mitad del espectáculo intervinieron por sorpresa dos representantes de la casa disquera y le entregaron oficialmente el disco de Platino por ventas superiores a las 20.000 unidades físicas del álbum ‘Lo que tú querías: Un vallenato’, el cual fue lanzado a finales del mes de julio del año anterior, que ya cuenta con éxitos como: “La pelaita chicle”, “Cien años contigo”, “Un Vallenato” y “La que no me conoce”, este último convertido en el éxito natural del momento.

“Gracias papá Dios, gracias a todos ustedes que aman mi música, al Peterismo y a todo mi equipo de trabajo” público el cantautor vallenato en su cuenta de Instagram.

A pesar del furor de la era digital, sus seguidores siguen comprando el disco físico masivamente, además del creciente consumo de sus canciones en las diferentes plataformas digitales; este hecho lo motiva y le sigue dando fuerza para trabajar en defensa de la música que le ha dado todo.

La entrada Sony Music entregó disco platino a Peter Manjarres y ‘Juancho’ De la Espriella aparece primero en Elpilon.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *