Carlos Vives y Melendi se arrepienten

Los cantantes Melendi y Carlos Vives estrenan la canción ‘El arrepentido’, canción adelanto del que será el noveno álbum de estudio del cantautor español y para el que ha contado con la colaboración de la estrella colombiana Carlos Vives.

‘El arrepentido’ es una canción repleta de energía, optimismo y alegría tanto a nivel musical como en cuanto a mensaje. Una de esas canciones que hace sonreír, bailar, cantar y – por qué no – reflexionar… Melendi y Carlos Vives invitan a descubrir la historia de aquel “…que viviendo en la memoria, se perdió el camino…”, y que da como resultado una fusión sorprendentemente natural entre los estilos de ambos artistas. Algo que no hace sino demostrar, una vez más, que la música no entiende de etiquetas ni fronteras.

El año 2017, Melendi se afianzó como uno de los cantautores más importantes tanto en España como en América gracias al éxito de ‘Quítate las gafas’: doble disco de platino en España, disco de oro en Estados Unidos y México con “Destino o Casualidad feat. Ha*Ash”; cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales, una de las nominaciones más importantes en la pasada edición de los Latin Grammy.

‘El arrepentido’ fue grabado en Madrid entre septiembre y diciembre del pasado año, con el propio Melendi como productor, una tarea en la que se estrenó con su anterior disco, y la acertada mezcla de Luca Germini.

La grabación del vídeo se realizó la semana anterior en Santa Marta, donde escogieron sitios como la Marina Internacional, el barrio Pescaito, el Liceo Celedón y Playa Bonita, en el Parque Nacional Tayrona, para darle vida a la historia que muestra una ciudad y un entorno insuperable.

La entrada Carlos Vives y Melendi se arrepienten aparece primero en Elpilon.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *