Olimpia, de Farid Díaz, enfrentará a Junior en la Libertadores

En la segunda fase de Copa Libertadores, Olimpia del Paraguay enfrentará a Junior de Barranquilla. La serie comenzará en Asunción y terminará en la capital del Atlántico.

Con el lateral vallenato Farid Díaz en la titular, los ‘guaraníes’ derrotaron 2-0 a Montevideo Wanders en el choque de vuelta de la primera fase disputado en el estadio Defensores del Chaco de la capital paraguaya y alcanzaron su tiquete a la siguiente fase del torneo continental.

En Olimpia, además del defensa del barrio Villa Miriam de Valledupar, figuran viejos conocidos de la afición tiburona como Mauricio Cuero y Sergio Otálvaro. Cuero debutó en el juego del viernes ante el equipo uruguayo.

En el frente de ataque está el experimentado Roque Santa Cruz, sin embargo, en el juego ante Montevideo Wanders los goles llegaron en los botines jugadores habilidosos como Oscar Giménez y Néstor Camacho.

“Si bien Junior tiene un ataque de quilates, tendrá que tener precauciones en la zona defensiva, pues los paraguayos saben mantener el cero en el arco de visitante y hacerse fuerte de local, tal como lo ha demostrado en los últimos años”, dijo ayer el portal Futbolred.

La entrada Olimpia, de Farid Díaz, enfrentará a Junior en la Libertadores aparece primero en Elpilon.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *