El israelí Assi Moosh, quiere volver a Taganga porque ve amenazado su imperio de prostitución y drogas

Como recordarán Assi Moosh fue expulsado del país en noviembre de 2017 pasado por autoridades de migración al hallarlo culpable de los delitos de turismo sexual, drogas y hasta prostitución en Santa Marta, especialmente en Taganga.(Lea también: Yo apoyo la construcción del “Muelle Las Américas” porque es lo que necesita Taganga)

Ahora bien, luego de los continuos operativos que ha venido realizando las autoridades colombianas a fin de acabar con estos flagelos en este corregimiento, se conoció que el israelí pretender regresar al país en las próximas semanas a fin de verificar que sus negocios sucios no se vean perjudicados con estas acciones por parte de los uniformados.

Es que, en los últimos días, se han implementados fuertes medidas de seguridad tanto en Santa Marta como en Taganga para tratar de liquidar las rumbas de los israelíes. El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, quien esta a cargo de estas acciones advirtió a través de un diario de circulación nacional que están dispuestos a mantenerse los esfuerzos para frenar la prostitución infantil y la drogadicción en este destino turístico.

Como muchos ya saben las fiestas clandestinas, el consumo de drogas, prostitución infantil entre otros delitos, continúan en manos de otros líderes, quienes tomaron el control de estos negocios. Sin embargo, el intocable, como es conocido Moosh, es quien dicta las líneas desde afuera, por esta razón quiere volver a Colombia y retomar la dirección de su hostal “Benjamín”, pero este plan fracasó en el intento, ya que las autoridades dieron parte que este podría ingresar secretamente desde Brasil.

Taganga necesita mucho más que eso, si bien es cierto para que un lugar prospere debe existir seguridad, también es fundamental inversión para lograr reestablecer su economía, nuevas fuentes de trabajo, proyectos y así se recupera el turismo, la confianza de los habitantes y mejoras en infraestructura.

La entrada El israelí Assi Moosh, quiere volver a Taganga porque ve amenazado su imperio de prostitución y drogas se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *