Que nadie se quede sin conocer mi bello departamento, Córdoba: Saray Robayo

Córdoba es un departamento de Colombia que es destacado por su actividad agrícola, agropecuaria y minera que además tiene tradiciones culturales que nadie debería perderse.

Yo, Saray Robayo actual Señorita Córdoba, los invito a que conozcan este maravilloso departamento con toda la seguridad de que les va a encantar y se animarán a regresar, pues sé que se enamorarán de su gente amable, su gastronomía, cultura y demás.

Esta sección del país cuenta con rutas turísticas en todas sus zonas rurales y urbanas que tienen una historia de trasfondo que todos los colombianos debemos conocer para saber de dónde venimos.

ver: Feliz Cumpleaños a la tierra que me vío nacer, Monteria – Saray Robayo.

Múltiples playas, ciénagas, parques ecológicos, ríos, planes de salud, lugares de descanso y muchos más los van a recibir dispuestos a que se enamoren de ellos y gocen de lo que la cantidad de actividades que pueden realizar.

No les hablo de una ciudad en específico porque todas tienen cosas increíbles que los va a enamorar, el único requisito para quedarse es que disfruten su estadía al máximo y no se queden sin conocer este bello departamento.

Saray Robayo Bechara.

La entrada Que nadie se quede sin conocer mi bello departamento, Córdoba: Saray Robayo se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *