“Petro es el candidato de las Farc y de Maduro”: Piedad Córdoba

La excongresista y excandidata presidencial Piedad Córdoba viajó el pasado fin de semana a Venezuela para participar de la veeduría internacional que supervisaría el buen acontecer de las elecciones presidenciales en ese país.

Córdoba que en días pasados manifestó públicamente que el candidato de las Farc en Colombia era Gustavo Petro, sostiene además que también es el candidato al que apoya el gobierno de Nicolás Maduro.

Según información externa conseguida por este portal, la financiación que le estaría prestado el régimen venezolano a Petro sería de varios millones de dólares, y esta se estaría entregando a través del Celag (Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica), organismo que es afín a la izquierda en nuestro continente y que lleva trabajando durante años tanto para el gobierno de Maduro como para otros gobiernos de la región.

Estas denuncias no son nuevas, ya otros candidatos presidenciales en Colombia las han hecho públicamente, lo de Córdoba no es más que la confirmación de todo esto y por su cercanía con Venezuela, nadie mejor que ella para informarle esto al país.

La entrada “Petro es el candidato de las Farc y de Maduro”: Piedad Córdoba se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *