El partido liberal se suma a la campaña de Iván Duque

El ex presidente César Gaviria se pronuncia con respecto a la decisión del Partido Liberal de apoyar a Iván Duque en la segunda vuelta. Él, afirma que Gustavo Petro tiene una carrera muy valiosa, y que por eso, el partido lo quiere estigmatizar, pero que sin embargo apoyará al candidato de Uribe, ya que este lo llamó a pedirle su apoyo, cosa que no hizo Petro.

Afirmó también que ellos mantendrán su posición con respecto a las diferencias ideológicas con el Centro Democrático, que toda decisión que se tome deberá pasar por El Congreso. Se eximió también de culpas, pues dijo que mientras apoyó a Humberto de la Calle en su campaña presidencial, no tuvo trato alguno con Duque y que De la Calle, no tiene queja alguna sobre el apoyo para su candidatura.

Sobre si hijo, dijo que no pertenecerá al gabinete de Duque en caso de que este gane, y asegura también, que Simón tampoco se reunió con el candidato presidencial. Lo cierto, es que el Partido Liberal, ya no tiene poder sobre los ciudadanos, dicho por el mismo Gaviria: “los partidos que significaban continuidad, perdieron las elecciones”, así que al Centro Democrático no se le suma un gran aliado, sin embargo, como dice aquel famoso refrán: “Algo es algo, peor es nada.

La entrada El partido liberal se suma a la campaña de Iván Duque se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *