Jairo Martínez continúa en la competencia de ‘MasterChef Celebrity’ de RCN

 

El productor y mánager cartagenero Jairo Martínez, una de las celebridades que está en MasterChef Celebrity pasò por el delantal negro luego del primer desafío del programa quedando en amenaza luego de preparar unas no muy buenas ‘ancas de rana’ junto a Maía, Carlos Hurtado, Cecilia Navia,, Ana Victoria Beltrán y Margalida Castro y pasando al reto de eliminación.

Jairo preparó en esta ocasión un plato llamado ‘la lengua como la hace petra’y asì logró subir al balcón y alejarse de la eliminación.

Desde el balcón, los cocineros que se encuentran a salvo observan y aprenden de sus compañeros los errores que no deben cometer a la hora de cocinar, los estrictos jurados Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y el chef chileno Chris Carpentier han sido determinantes para encontrar el primer MasterChef Celebrity de Colombia y la primera eliminada de la competencia fue Ana Victoria Beltrán.

En sus redes sociales Jairo ha mostrado su emoción por los retos e indicó que tiene todas las pilas puestas para seguir en la competencia.

Asimismo, muchos de sus fans lo siguen apoyando y muestran empatía por el programa por verlo cada noche en su faceta de chef y a través de redes sociales crearon su propio hashtag #JairoMChef y no con eso también su respectivo meme.

Martínez sacará sus mejores recetas para sorprender a los jurados con sus preparaciones y está muy animado, hasta mencionó durante el programa que quisiera montar su propio restaurante a lo que una fan le respondió:

Esta noche se enfrentaran en el primer reto de campo y Jairo va con todas las ganas para que el cómo su equipo, ganen el desafío, pues como siempre el objetivo es avanzar en la competencia.

Usted Podrá seguir viendo a Jairo Martínez todas las noches a partir de las 9:30 p.m. por el canal RCN y divertirse con las ocurrencias de Martínez por ser el nuevo ‘MisterMasterChef’ como él se ha hecho llamar.

La entrada Jairo Martínez continúa en la competencia de ‘MasterChef Celebrity’ de RCN se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *