¡De aplaudir! La presidenta de Croacia es uno de los personajes más carismáticos del Mundial

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, ha sido el centro de atención en los últimos días por su presencia en el Mundial de Rusia 2018, en el que Croacia es semifinalista tras eliminar a Rusia en los cuartos de final en la tanda de penales.

La presidenta arribó a Rusia como una persona común y corriente, en un vuelo comercial, se ubicó en la tribuna con personas de su mismo país y después se vio junto con las autoridades de la FIFA en el palco VIP.

Lo más sorprendente, es que se le concedió a Grabar-Kitarović, pasar unos días sin salario en Rusia, es decir, que no le serán remunerados los días de estadía en el país anfitrión de la Copa del Mundo.

Como todos los croatas, Kolinda celebró el paso de su Selección a la Semifinal y ella lo hizo ante el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien por su expresión estaba muy asombrado por la felicidad que irradiaba la presidenta.

Su actuación en este evento deportivo fue destacado por medios internacionales quienes aseguran que es uno de los personajes más carismáticos en la Copa del Mundo.

Croacia debe enfrentarse a Inglaterra por un cupo a la final del Mundial. Este encuentro está programado para el próximo miércoles a la 1 de la tarde.

La entrada ¡De aplaudir! La presidenta de Croacia es uno de los personajes más carismáticos del Mundial se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *