Los bomberos rescatan a un hombre en un coche suspendido del puente de Génova

Un vídeo difundido por el cuerpo de bomberos de Italia muestra uno de los rescates más complicados en el puente que colapsó este martes en Génova(norte). En las imágenes, que fueron tomadas el mismo día del accidente, se observa un coche que ha quedado muy dañado y se encuentra suspendido entre los restos de la estructura arruinada. En su interior había un hombre atrapado. Los bomberos, con la ayuda de arneses y cables de suceción, los bomberos lograron llegar hasta él, sacarlo del vehículo y bajarlo a tierra. Las imágenes han sido tratadas para preservar la identidad de la víctima, cuyo estado no ha trascendido. 24 horas después del derrumbe del viaducto, las autoridades italianas ofrecen un balance provisional de 39 víctimas mortales, 16 heridos (12 de gravedad) y varios desaparecidos.

 

El perfil oficial de Vigili del Fuoco en Twitter ha ido mostrando en las últimas 24 horas varias imágenes de las labores de rescate. El vídeo que puedes ver arriba ha sido uno de los más comentados y admirados por otros usuarios. En menos de un día ha superado las 60.000 reproducciones y acumula más de 100 comentarios que felicitan, agradecen y loan la labor heroica de los bomberos italianos en la tragedia del puente Morandi.

FUENTE EL PAIS

La entrada Los bomberos rescatan a un hombre en un coche suspendido del puente de Génova se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *