Mauricio Tobón recibió reconocimiento en el Concejo Municipal de Támesis

El gerente del Instituto de Desarrollo de Antioquia (IDEA), Mauricio Tobón en días pasados anunció la construcción de la Central Hidroeléctrica Penderisco 1, en el municipio de Urrao, que generará 20 megavatios, además de la ejecución de la Central Eléctrica Conde, entre los municipios de Támesis y Valparaiso, en el suroeste del departamento antioqueño.

Como resultado del trabajo en materia energética que adelanta en Antioquia, el Concejo Municipal de Támesis le otorgó a Tobón un merecido reconocimiento y realizó un homenaje para agradecer la labor que desarrolla en pro de las comunidades.

El IDEA junto a la gobernación del departamento llevan a cabo obras importantes para mejorar el sistema eléctrico de la región, como la Central Hidroeléctrica Juan García y la que se encuentra en el municipio San José de la Montaña, próxima a inaugurar, las cuales surten del servicio a las localidades más necesitadas y refuerzan en general todo el territorio antioqueño.

La entrada Mauricio Tobón recibió reconocimiento en el Concejo Municipal de Támesis se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *