Electricaribe realiza mantenimiento en redes de la Región Costera

El agente interventor de Electricaribe, Javier Lastra continúa apostando por el mejoramiento del servicio en la costa, por ello, la empresa ha realizado diferentes trabajos de mantenimiento de redes en las zonas más vulnerables de la región costera.

Este domingo las labores estuvieron destinadas a dar el mejoramiento en el departamento de Sucre, en las subestaciones Campo de la Cruz, Tierralta, Guatapurí, en el centro de Barranquilla, con la intención de mejorar el servicio en las localidades dependientes de estas centrales de energía e ir recuperando el sistema eléctrico que ha presentado fallas.

También el personal especializado de la compañía que surte del servicio eléctrico a más de 10 millones de personas, operó el Centro Histórico de Cartagena y se adecuaron equipos en la Subestación de Campo de la Cruz, para atender a la zona del Atlántico.

Lastra, ha manifestado su preocupación por la gran cantidad de invasores ilegales en las conexiones de la empresa, lo que agrava mucho más la crisis por la que atraviesa Electricaribe, pues, sobrecarga los circuitos e incrementan las fallas que interrumpen la prestación del servicio, en varios municipios, por ello, parte de los recursos aprobados serán destinados para la implementación de la red chilena la cual según el funcionario “es más efectiva para el control del fraude”.

En el Atlántico más de 3 mil familias incurren en el delito de conexiones ilegales, lo que supera los 300 millones de pesos en pérdidas mensuales.

La entrada Electricaribe realiza mantenimiento en redes de la Región Costera se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *