Empresa Crop Asuntos Públicos, en la vanguardia para la protección de la reserva natural Yurumí

Yurumí, es un ecosistema ubicado en un espacio protegido en la jurisdicción de Puerto López, Meta, que cuenta con 555 hectáreas, destinadas para la conversación de la flor y la fauna. Por ello, forma parte del proyecto de responsabilidad social de Crop Asuntos Públicos.

Este lugar, donde ahora se encuentran muchos animales recuperados, entre ellos, las Lapas y los Ñeques, son especies importantes para a naturaleza, por el rol ecológico que prestan para el mantenimiento de los bosques de galería y cuya función principal es dispersarlos; aportando a la preservación de estas áreas y generando un balance hídrico en el rio Yucao.

Desde el año 2015 esta empresa en compañía de Cormacarena, han realizado liberaciones de animales salvajes decomisados por la policía ambiental y liberados en Yurumí.

Por esta razón, continuarán realizando actividades que conduzcan a la conservación, regeneración y restauración de los ecosistemas y la ejecución de acciones que orienten a la preservación y recuperación de poblaciones de fauna nativa en Colombia.

La entrada Empresa Crop Asuntos Públicos, en la vanguardia para la protección de la reserva natural Yurumí se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *