Ronald Mayorga y la FDVNS celebran 10 años liderando campaña de navidad en el Valle del Cauca

“A punta de Fe y sin descanso” como lo enfatizó el emprendedor social, Ronald Mayorga, han logrado junto a su gran equipo mantener por 10 años su campaña de navidad, alegrando cientos a niños en Yumbo, Buenaventura y Cali.

La época decembrina, es una fecha propicia para el periodista Mayorga en seguir llevando actividades sociales con mucha creatividad, en la que la alegría y sonrisas de los más pequeños son la carta principal.

Puede interesar: “La única forma de transformar vidas es con educación”: Ronald Mayorga

“Gracias al apoyo de empresas durante una década hemos hecho más feliz la navidad de cientos de pequeñitos en Yumbo, Buenaventura y Cali. A todos los que han llegado para aportar su tiempo, su energía y sus regalos a este proyecto tan maravilloso”, destacó Ronald Mayorga en sus redes sociales.

En este sentido, el comunicador informó que desde ya se está preparando junto a todo su equipo y la Fundación “El Valle de Nuestros Sueños”, para la edición de este año; con el mismo entusiasmo desde que comenzó toda esta gran aventura.

Estas son las acciones que hacen grande a un verdadero líder, que con tenacidad y trabajo hace posible cumplir el sueño de quienes verdaderamente necesitan en Yumbo, desempeñando cabalmente esa responsabilidad social que siempre ha caracteriza a este periodista.

La entrada Ronald Mayorga y la FDVNS celebran 10 años liderando campaña de navidad en el Valle del Cauca se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *