Envigado se concentró en las calles clamando justicia para su Alcalde, Raúl Cardona

En una fría noche centenares de personas desfilaron por las calles de Envigado con una sola consigna ¡Justicia! en el caso de su alcalde Raúl Cardona, la marcha fue convocada y organizada por distintos líderes sociales y comunitarios del municipio la cual estuvo encabezada por su esposa Laura Gómez, familiares, amigos y ciudadanos del común que atendieron el llamado o que simplemente se sumaban al pasar de la gente.

Durante una hora desfilaron por las céntricas calles del municipio hasta llegar al pasaje de la Alcaldía donde terminó la convocatoria en medio de oraciones, himnos y abrazos demostrando así la fe de los ciudadanos.

En medio de la multitudinaria marcha se escuchó con fuerza el grito de centenares de personas ¡Raúl amigo, el pueblo está contigo! ¡Justicia! y ¡Yo creo en Raúl! entre otros cánticos los cuales estuvieron acompañados de oraciones y velas blancas.

Fuentes del movimiento ciudadano indicaron que continuarán marchando apoyando y orando con toda la fe para que se haga justicia con un hombre bondadoso transparente y trabajador como ninguno.

La entrada Envigado se concentró en las calles clamando justicia para su Alcalde, Raúl Cardona se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *