Ángela Garzón participó en debate para optimizar servicios a la ciudadanía

La concejal Ángela Garzón informó que este jueves se estableció una mesa de trabajo de la bancada de la competitividad con entidades distritales, para construir lineamientos que lleven a optimizar la prestación de servicios a la ciudadanía.

El plan consiste en convertir la ciudad de Bogotá, paulatinamente, en una “cashless city” (una ciudad sin dinero en efectivo), a través de esas discusiones en la que también participaron asesores especialistas en el tema.

Se trata un proyecto de política pública de inclusión y educación financiera que permitiría adoptar, con mayor alcance, las prácticas de pagos electrónicos para servicios digitales, educación y financiamiento de las pequeñas y medianas empresas.

Lea también: Ángela Garzón: los bogotanos no aguantaremos la valorización

“Agradezco la participación de las entidades distritales y asesores de los concejales de la bancada de competitividad, en esta mesa de trabajo, para avanzar en la política de inclusión económica y financiera”, escribió la concejal Garzón en su cuenta de Twitter.

Concejo aprobó proyecto de acuerdo propuesto por Garzón

La mayoría en plenaria del Concejo de Bogotá aprobó este jueves el proyecto de acuerdo 410, propuesto por la edil Ángela Garzón, mediante el cual se declara el 25 de octubre como el Día Distrital del Calzado, el Cuero, la Marroquinería y Afines.

Con este nuevo acuerdo se espera brindar protección a los intereses de la industria de la marroquinería, afectadas la competencia desleal.

“Se aprueba Proyecto de Acuerdo 410 de 2018, de mi autoría: “Por medio del cual se declara el 25 de octubre como el Día Distrital del Calzado, el Cuero, la Marroquinería y afines” Gracias a mis colegas que lo apoyaron!! Y al Cluster del Calzado de camaracomerbog”, expresó Garzón en la red social.

Incluso, otros concejales presentaron la idea de establecer la actividad de esa industria como “interés cultural”.

La entrada Ángela Garzón participó en debate para optimizar servicios a la ciudadanía se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *