Familia y cuerpo médico desmienten muerte de expresidente Belisario Betancur

Caracol Radio, después de haber anunciado que sí había fallecido, con base en información del trino de Marta Lucía Ramírez, rectificó la información y dijo que su familia había dicho que el exmandatario está delicado de salud pero no ha muerto.

La emisora informae que la noticia del fallecimiento fue negada por la familia y que por ello se trataron de comunicar con la clínica pero allí no les dieron la información “por consideración con la familia”.Artículo relacionado

 Lucía Ramírez fue la fuente inicial para la información (errónea) sobre el fallecimiento del exmandatario. La vicepresidenta borró el trino original y se disculpó:

La noticia equivocada, como se mencionó anteriormente, comenzó con el trino de la vicepresidenta Ramírez, a lo que la mayoría de medios de comunicación (incluido Pulzo) reaccionaron, solo que poco después los periodistas de Caracol radio trataron de hacer contacto con los médicos y fue en ese momento cuando se enteraron que el expresidente sigue vivo, aunque en cuidados intensivos.

FUENTE PULZO.COM

La entrada Familia y cuerpo médico desmienten muerte de expresidente Belisario Betancur se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *