Frente común de Electricaribe y Policía Nacional lucha contra hurto de cables

Luego que fuera denunciado que en el departamento del Atlántico durante este año se registrara el hurto de 5 km de cable, Electricaribe junto con la Policía Nacional conformaron un frente común contra este flagelo que representó 600 millones de pérdidas.

Estas acciones buscan frenar el hurto de redes en las zonas rurales de Ponedera, Sabanalarga, Candelaria, Luruaco y Juan de Acosta, pues esta situación afecta no sólo a los clientes residenciales y comerciales, sino también a la empresa, por lo que se realizaron mesas de trabajo con el comandante de la Policía Nacional y el presidente de la compañía de energía de la costa para dar con las bandas delictivas responsables del delito.

Entre las acciones destaca la entrega de recompensas a cambio de información sobre el hurto de cables o el intento de comercialización de las redes de cobre, comunicándose a la línea 123 del organismo de seguridad o los números telefónicos: 320-2974789-320-3051808.

La gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, Flor García Escallón, informó que en la madrugada de este viernes se registró un nuevo caso de hurto de cable, que sería el tercero en menos de una semana, donde los delincuentes violentaron 200 metros de redes de energía entre Suan y San Pedrito.

La entrada Frente común de Electricaribe y Policía Nacional lucha contra hurto de cables se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *