El precandidato Carlos Gómez repudió ataque violento a una mujer frente a un colegio en Montería

“Lamentable el atentado en contra de una madre de familia a las afueras de un colegio en Montería. Ni el Día de La Mujer, ni ningún otro día deben suceder hechos como éste. ¡No a la violencia de género!”, manifestó Carlos Gómez Espitia, precandidato a la gobernación de Córdoba por el partido Centro Democrático, quien además hace un llamado a las autoridades competentes para dar con los responsables.

El hecho que sorprendió a los monterianos ocurrió el día de ayer, viernes 8 de marzo, cuando una madre que se disponía a dejar a su hijo en el Colegio Antonia Santos, en el barrio La Granja, y que se trasladaba en un carro tipo campero fue atacada por dos hombres a bordo de una moto.

A las afueras de la institución los sujetos la abordaron y la obligaron a bajarse del vehículo para luego hacerle un disparo en la pierna y no conforme con ello también le cortaron el cabello. Al parecer madre e hijo viven en el barrio Santa Fe y el hecho sería presuntamente por no pagar la vacuna de un negocio que posee la víctima, reseñó el diario La Piragua.

Le puede interesar: Carlos Gómez Espitia: Hay que retribuirles ascenso a la labor de las mujeres cordobesas

La entrada El precandidato Carlos Gómez repudió ataque violento a una mujer frente a un colegio en Montería se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *