Nicacio Martínez aseguró que serán implacables contra la corrupción en el Ejército

El general Nicacio Martínez, comandante del Ejército Nacional informó que 4 miembros activos de la institución presentan orden de captura por hechos de corrupción, por lo que fue enfático al afirmar que serán implacables con los casos de esta índole que se registren en su despacho.

“Estamos haciendo el trabajo con la Fiscalía General que no es de hoy, viene de atrás, de hace meses y años. Ya la Fiscalía emitió las órdenes de captura a cuatro personas integrantes de la institución que son activos, a un suboficial retirado y a cuatro personas civiles”. Dijo Martínez.

Al consultarte si se acabó la corrupción en el Ejército, el general respondió: “No es limpia. Son decisiones que se tomaron por circunstancias de modo, tiempo y lugar de manera individual. Dentro de esas investigaciones dirán, quienes las están desarrollando, las decisiones. No tengo el conocimiento de eso que pueda suceder. Seguramente va a haber otras decisiones. No sabemos en qué momento se puedan tomar“, agregó.

Le puede interesar, Gobierno Nacional y cafeteros evaluaron el presente y el futuro del sector en Colombia

El comandante del Ejército Nacional expresó que “este proceso lo lleva la Fiscalía en Medellín y están siendo conducidas estas personas para poder tomar las primeras indagaciones allá en esa Fiscalía”.

“Nosotros estamos combatiendo toda esta clase de irregularidades. Seremos implacables con aquellos que deshonren el honor militar, con aquellos que estén fuera del marco de la ley y para eso está la justicia”, manifestó.

La entrada Nicacio Martínez aseguró que serán implacables contra la corrupción en el Ejército se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *