Sebastián Marset el productor de conciertos más conocido de Centro y Suramérica

En sur y centroamérica los grandes eventos musicales han tomado fuerza en los últimos años, a pesar de  no está todavía al nivel logístico de otros países que ofrecen este tipo de entretenimiento como pasa en Estados Unidos y en Europa.

En este auge, una de las figuras más destacadas es Sebastián Marset, un productor de conciertos en Uruguay, Ecuador, Argentina y El Salvador, que ha venido calando en este país suramericano, cuyos trabajos han demostrado profesionalismo e innovación.

A los 19 años comenzó a tocar con Jaime Roos, y más de dos décadas y siete discos solistas después, la modestia del guitarrista, compositor y vocalista Nicolás Ibarburu goza de buena salud. No canta bonito, dice, pero lo hace con una pasión que podrán llevarse a casa quienes asistan a su recital en el Sodre.1

—A los 17 años recibiste un premio como guitarrista revelación y dos años después estabas tocando en la banda de Jaime Roos; anteriormente, ¿cómo se había manifestado esa precocidad?

—En mi familia siempre hubo mucha música, que vivíamos como prioridad afectiva, no profesional. Un tío abuelo, Alberto Podestá, gran pianista tanguero, tocaba con Racciatti, y también debe de haber incidido que con mis hermanos, Martín y Andrés, tocáramos instrumentos complementarios. Los tres arra…

La entrada Sebastián Marset el productor de conciertos más conocido de Centro y Suramérica se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *