Nuevo Cauca retiró escombros de la vía Popayán-Santander de Quilichao

La concesionaria Nuevo Cauca retiró escombros el corredor vial Popayán-Santander de Quilichao, para mejorar la experiencia de los viajeros en ese tramo.

Los trabajos de limpieza fueron hechos a la altura de la vereda Cachimbal, justo en el PR 61, según informó la compañía, a la que está asociada el empresario Carlos Alberto Solarte.

Desde su página oficial de Facebook, Nuevo Cauca pidió disculpas a los usuarios por restringir el paso en ese punto, pero todavía quedaban escombros de las labores por la explosión en el sistema de alcantarillado.

Lea también: Continúa en las escuelas el programa de cultura vial de Nuevo Cauca

“Paso restringido en el PR 61, vereda Cachimbal, por trabajos de limpieza de los escombros que aún quedan sobre la berma. Los cierres serán temporales”, indica el post.

En días pasados, la explosión de un artefacto afectó el sistema de drenaje de la vía y la carpeta asfáltica, por lo que la contratista inició, de inmediato, la reparación de la carretera, para poder recuperar el flujo vehicular regular.

Durante esos trabajos, funcionarios y socorristas de la compañía atendieron la situación, con el control del tránsito en un solo canal.

Los trabajos consistieron en “el retiro de los escombros y asfalto averiado para posteriormente realizar el relleno de la excavación con materiales seleccionados, para esto se dispondrán 50 metros cúbicos”.

La entrada Nuevo Cauca retiró escombros de la vía Popayán-Santander de Quilichao se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *