Eclipse Design patrocina la iniciativa No más Corruptos

La fábrica y distribuidora de muebles Eclipse Design patrocina la iniciativa No más Corruptos y su recorrido por todo el territorio colombiano promoviendo la cultura investigativa de la ciudadanía sobre hechos de corrupción.

Eclipse Design estableció un convenio de auspicio con el equipo del bus “caza corruptos” para colaborar con la puesta en escena de entrevistas y transmisiones en vivo que lleva a cabo el proyecto del futbolista retirado Faustino “Tino” Asprilla.

Lea también: Aerocivil: Uber no ha solicitado permisos de vuelo para taxis aéreos

En cada punto en el que se instala una visita de No Más Corruptos, la empresa garantiza el mobiliario, para ofrecer un set de grabaciones y conversatorios idóneo para estos casos, con un “toque elegante” al trabajo investigativo.

La plataforma, conformada por decenas de jóvenes voluntarios, agradeció a Eclipse Designe por sumarse a la iniciativa contra la corrupción.

Desde sus redes sociales No más Corruptos muestra el respaldo de la empresa, que patrocina sus eventos.

Puede interesarle: Mastian Productions prepara Halloween Fest, una experiencia musical ardiente

Eclipse Design es una compañía radicada en Medellín, en el departamento de Antioquia, con 15 años de experiencia en el ramo del diseño, fabricación y distribución de mobiliario, con el más moderno estilo.

Tiene un gran variedad de productos para amoblar el hogar con el toque de elegancia clásica y actual, pero también para darle un ambiente más cómodo a cualquier oficina.

La entrada Eclipse Design patrocina la iniciativa No más Corruptos se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *