Eclipse Design y la pasión por sus seguidores

Una trayectoria de exitosa dedicación y reconocimiento no se logra de la noche a la mañana, sobre todo cuando se busca ganar la confianza de quienes son exigentes con sus gustos; de allí que Eclipse Design cultive la pasión por sus seguidores.

Son 15 años, durante los cuales –paso a paso– la fábrica ha dedicado cada minuto a satisfacer las necesidades de la gente como un complemento vital para el diseño de interiores.

Entrevistar, visualizar y comprender lo que quiere cada persona es un triángulo que esta fábrica de mobiliario desarrolla y perfecciona desde 2004.

El objetivo es lograr su máxima: satisfacer los gustos y cumplirle a cada cliente.

“Nuestra pasión por los detalles solo la podemos hacer realidad a través de nuestro servicio integral. Nos permite ofrecer las mejores opciones, siempre a la par de las últimas tendencias”.

Así lo destaca la compañía en su sitio web.

En esta página se puede encontrar algunos de los diseños incluidos en su amplio catálogo de mobiliario, dirigido a todo tipo de ambiente, para darle el toque de modernidad que se desee.

Desde una habitación, pasando por una zona de cine para el hogar hasta la más formal oficina, son cientos de creaciones que se pueden visualizar en la fábrica establecida en Medellín.

Experiencia sensorial

Son 2.000 metros cuadrados de espacio, en el que cada amante de sus diseños puede tener una experiencia sensorial para escoger su diseño.

Eclipse Design está ubicada en la carrera 55B # 72A 74 de Medellín, presta siempre a la atención y servicio de calidad.

En las redes sociales, se puede contactar a través de @eclipsedesignsas, Eclipse Design SAS y @saseclipse y vía telefónica por el número 312.886.4833.

La entrada Eclipse Design y la pasión por sus seguidores se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *