Sebastián Marset, el productor que ha estremecido al público con sus conciertos

Nacido en Uruguay y con tan sólo 28 años, Sebastián Marset ya es reconocido por su innovación y profesionalismo en cada país que pisa.

En la última década los países latinoamericanos han sido el escenario de grandes eventos musicales, que han traído de gira artistas de talla internacional, y que años atrás era impensado verlos en vivo.

Esto gracias al trabajo y el esfuerzo de unos pocos ‘valientes’, quienes se arriesgaron y le apostaron a los grandes eventos en nuestro continente.

Es el caso de Sebastián Marset, quien a sus 15 años como cantante de música urbana ya le apasionaba la música, lo que lo llevaría a ser uno de los grandes productores de eventos y conciertos.

A los 19 años comenzó a tocar con Jaime Roos, y más de dos décadas y siete discos solistas después, la modestia del guitarrista, compositor y vocalista Nicolás Ibarburu goza de buena salud. No canta bonito, dice, pero lo hace con una pasión que podrán llevarse a casa quienes asistan a su recital.

La apuesta de Sebastián Marset al escenario internacional y al público latino demuestran su pasión por la música, y la experiencia de tener el mejor espectáculo en vivo para Sudamérica.

Pregunta:

—A los 17 años recibiste un premio como guitarrista revelación y dos años después estabas tocando en la banda de Jaime Roos; anteriormente, ¿cómo se había manifestado esa precocidad?

—En mi familia siempre hubo mucha música, que vivíamos como prioridad afectiva, no profesional. Un tío abuelo, Alberto Podestá, gran pianista tanguero, tocaba con Racciatti, y también debe de haber incidido que con mis hermanos, Martín y Andrés, tocáramos instrumentos complementarios.

 

Le puede interesar: Hernando Sánchez apoya el papel de la ganadería en la reducción del hambre

La entrada Sebastián Marset, el productor que ha estremecido al público con sus conciertos se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *