Nuevo Cauca denuncia posible estafa con oferta de empleo a su nombre

La compañía Nuevo Cauca denunció la suplantación de su nombre en clasificados que ofrecen empleos en diferentes medios en el departamento, lo que podría tratarse una estafa.

Uno de los anuncios apareció en el periódico Extra, el 31 de octubre 2019, como consta en una publicación en la página oficial de Facebook de la concesión.

El impreso presentaba una oferta laboral para conductores de camionetas con un correo que incluye el nombre de Nuevo Cauca.

Lea también: Nuevo Cauca: respetar las señales de tránsito es crucial para preservar la vida

La compañía negó haber hecho tal publicación o tener algún tipo de relación con quienes hacen tal ofrecimiento.

Desde Facebook, también aclaró que no maneja cuentas de correo electrónico Gmail como en la publicación, sino cuentas corporativas de la concesión.

No permita la estafa, siga los canales regulares

La Agencia Pública de Empleo, el sitio web de Nuevo Cauca y sus redes y oficinas son los únicos puntos de captación de personal.

Puede interesarle: Nuevo Cauca lucha por el cuidado de las especies animales

“Informamos a las comunidades que este anuncio publicado el día de hoy en los clasificados de este periódico es falsa. El Concesionario Nuevo Cauca no maneja cuentas de correo gmail por lo que podría tratarse de una estafa, nuestros canales dispuestos para recibir hojas de vida son a través de la Agencia Pública de Empleo, a través de nuestra página web y oficinas de atención al usuario. Para mayor información nos pueden llamar al número 3156477184 y correo electrónico atencion@nuevocauca.com”, reza el post de Facebook.

La entrada Nuevo Cauca denuncia posible estafa con oferta de empleo a su nombre se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *