Marset Cabrera, más que un productor musical

Sebastián Marset Cabrera, el nombre que está detrás de más de 400 eventos y conciertos al rededor del mundo.

Entre la coordinación de los diferentes conciertos, Marset Cabrera aún saca tiempo para escribir y colaborar en los arreglos musicales de algunos artistas, también, elabora algunas radiografías musicales y describe perfiles sobre cómo suelen ser los músicos en función del instrumento que tocan.

Lea: Marset cumpliendo el sueño de hacer música

Es así como Sebastián Marset Cabrera poco a poco se ha dado a conocer. Marset, conoce bien el entretejido de la música, porque se ha dedicado a ella desde todos los frentes posibles, como cantante, compositor y productor, a esta última tarea se ha dedicado durante largo tiempo, aunque no siempre figurando en los créditos como debía.

Esto restaba importancia y proyección a su labor a nivel formal, sin embargo, hoy por hoy todo este trabajo se ve reflejado en el reconocimiento que tiene a nivel mundial. Sebastián Marset, es el tipo de profesional que le gusta asistir a los ensayos previos, para corregir errores con los músicos y artistas.

Sebastián Marset, se ha convertido en uno de los nombres más respetados dentro del circuito musical, y poco a poco, en un engranaje importante en las producciones de muchos artistas y en la realización de grandes conciertos.

La entrada Marset Cabrera, más que un productor musical se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *