Sebastián Marset Cabrera el productor de espectáculos que recorre América

Sebastián Marset Cabrera, un uruguayo que con tan sólo 28 años se ha impuesto en el mundo del espectáculo con 15 años de experiencia que certifican su evolución en la música y en los shows de altura teniendo como bandera la innovación y la originalidad.

Sebastián Marset Cabrera tiene un records de eventos en Argentina, Uruguay, Ecuador y El Salvador y aspira entrar pronto en el mercado anglo y europeo con sus producciones vanguardistas.

LE PUEDE INTERESAR: Marset Cabrera, más que un productor musical

Pero ¿Qué hace a Sebastián Marset Cabrera tan especial en el show world?

“Hemos puesto todo nuestro empeño, nuestras experiencias diarias, nuestro profesionalismo en las manos del público, trabajamos directamente con ellos para saber cuáles son sus gustos, pero también vamos a la altura de grandes espectáculos de otras fronteras, lo que nos ha hecho marcar la pauta en América Latina” señaló el productor.

Este productor también incursionó en el mundo de la música hace ya varios años en los cuáles se llevó varios galardones como guitarrista.

Sin embargo sus éxitos no murieron aquí, el joven ha sabido ganarse su puesto en el reñido mundo del espectáculo logrando llevar a los países anteriormente mencionados conciertos y shows a la altura de grandes potencias musicales y del medio.

Esto sin duda convierte a Sebastián Marset Cabrera en una proeza del espectáculo musicial en Centro y Suramérica.

La entrada Sebastián Marset Cabrera el productor de espectáculos que recorre América se publicó primero en Noticias Manizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *