Accidente en Patillal deja diez heridos

Un aparatoso accidente de tránsito registrado en el corregimiento de Patillal, jurisdicción de Valledupar, dejó como saldo a unas diez personas heridas, entre esas un menor de edad.

El hecho ocurrió al mediodía de ayer en inmediaciones de la vía que comunica a esa población con el corregimiento de La Vega, más exactamente por la curva. Allí, según fuentes allegadas al caso, dos carros particulares colisionaron porque uno, aparentemente, invadió el carril contrario.

El fuerte impacto ocasionó que los ocupantes de cada automotor quedaran malheridos y tuvieran que ser auxiliados por los viandantes de la zona y las ambulancias.

Entre los afectados se encuentra un niño de seis años de edad, Esperanza Manjarrez Campo, de 80 años, quien presenta fractura en un brazo, y Jean Carlos Orozco Martínez, de 27 años de edad, el cual tiene fractura en el maxilar.

Estos fueron llevados a la Clínica de Alta Complejidad donde serían a sometidos a exámenes.

Otros afectados fueron llevados a la Clínica Médicos y hasta el cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.

Uno de los involucrados que sufrió heridas leves fue el conductor Eliumer Bohórquez Manjarrez, de 48 años de edad, quien padeció raspones en su cuerpo.

Sin embargo, para la Policía Nacional los heridos de consideración fueron en total cinco personas de las cuales no develaron las identidades.
El mayor Sergio Saavedra, comandante de Policía de Tránsito y Transporte, instó a la comunidad a tener mayor precaución en las vías para evitar tragedias.

“Le recomendamos a la ciudadanía y a los conductores que transitan por todas las vías, siempre mantener la prudencia a la hora de manejar, no exceder los límites de velocidad ni adelantar en sitios prohibidos”, acotó Saavedra.

La entrada Accidente en Patillal deja diez heridos se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *