Novios mueren en trágico accidente en Valledupar

Cuando una joven pareja salió del municipio de La Paz, donde cenaron por última vez, la motocicleta en la que se movilizaban chocó contra una camioneta llegando a Valledupar, en el accidente el novio perdió la vida y minutos después falleció la novia.

Roselberth Torres Tejeda, de 16 años, y Macielle Vanesa Cudris Muñoz, de 19, entraban a la ciudad a la altura del Sena Industrial, cuando sufrieron el aparatoso incidente, aproximadamente a las 9:40 de la noche del miércoles.

Lee también: Adiós al ‘Día sin moto’ “que hacía un hueco en la economía de Valledupar”

La camioneta, color blanco, modelo Fortuner de placas IXP-951, aparentemente venía saliendo por esa vía e invadió el carril contrario, según indicó el informe preliminar de la Policía de Tránsito y Transporte del departamento del Cesar.

Roselberth Torres y Macielle Cudris, víctimas.

Al parecer, la moto junto con los jóvenes fueron arrollados a unos cuantos metros de la carretera hasta parar a un costado de la malla vial, en cercanía de un árbol.

En el sitio Torres Tejada perdió la vida por las múltiples fracturas que padeció en el cuerpo, mientras que, su compañera sentimental alcanzó a ser llevada a la Clínica Santa Isabel donde minutos después corrió con la misma suerte.

Las fuertes imágenes del hecho se propagaron por las redes sociales y la noticia llegó a los familiares de los ahora fallecidos.

No dejes de leer: Silvestre retó a ‘El Palomo’ a que volviera al canto

“Cuando me avisan del accidente, llegó y me dice la Policía que el muchacho ya se lo habían llevado para la morgue y la niña fallece en el Hospital. Lo que quiero es que se haga justicia y que sea transparente esa investigación”, dijo William Tejeda, tío del occiso.

Agregó que recuerda a Roselberth Torres como un muchacho humilde, trabajador, que le gustaban las motocicletas y sabía de mecánica, oficio que aprendió de su padre.

Además llevaba aproximadamente un año de relación con Cudris Muñoz, quien residía en cercanía de la carrera cuarta de la capital del Cesar.

En cambio Torres Tejeda vivía junto con su madre en el barrio subnormal Tierra Prometida.

Te puede interesar: OMS declara emergencia sanitaria internacional por el coronavirus

‘CONDUCTOR DEL CARRO IBA EBRIO’

El jefe de la seccional de Tránsito y Transporte, mayor Sergio Saavedra, le confirmó a EL PILÓN que el conductor del automotor dio positivo a la prueba de alcoholemia.

Jitry Guanipa presunto conductor de la camioneta fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio culposo.

En las próximas horas sería presentado ante un juez de control de garantías para las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento.

Por: Marllelys Salinas / El Pilón

La entrada Novios mueren en trágico accidente en Valledupar se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *