Borja y ‘Teo’: el complemento que Junior buscaba

Miguel Ángel Borja ha tenido un gran arranque con el Junior de Barranquilla en la Liga Betplay, en la que se ubica parcialmente en la parte alta de la tabla, con 7 puntos junto al América de Cali.

El delantero se muestra en forma, y cada vez mejor, en los primeros partidos de la temporada. “Cada día vamos tratando de adaptarnos más al esquema. El profe -Comesaña- me pide que no me salga mucho del área para tener más energía. Vamos tomando más el nivel, el ritmo, porque hace mucho no jugaba 90 y me voy feliz por eso”, dijo en entrevista para Caracol TV.

Lee también: Comesaña le pide calma a la hinchada

En la reciente victoria frente al DIM, Borja marcó el único tanto del partido, tras una jugada colectiva con Teo, que terminó en penalti.

Me asocié muy bien con Teo, él es un jugador de mucha calidad, que todos los días trata de aportarle lo mejor al equipo, cuando estamos de frente se la entrego porque él te la devuelve redonda, como en el penal”, indicó.

Miguel Ángel elogió a su compañero de equipo y aseguró que como él no se encuentra otro jugador en Brasil, en donde jugó recientemente con el Palmeiras.

Lee también: La rotación de Osorio ya no gusta y empieza a ser blanco de críticas

A pesar de que viene con lesión, trabaja y da todo por el club. Asociarme con Teo, porque con todo el respeto que se merece la Liga de Brasil, allá llegas y no encuentras a un Teo en ningún lado”, dijo.

Cuando parecía que ante la venta de Chará a los Estados Unidos Junior no encontraría un socio ideal para ‘Teo’, los accionistas se pusieron manos a la obra y contrataron al delantero cordobés Miguel Ángel Borja, quien ha demostrado pese a lo temprano de la liga, que es un jugador letal y el complemento perfecto en el ataque del cuadro rojiblanco.

Ahora este dúo deberá seguir demostrando sus capacidades cuando enfrenten a Santa Fe.

La entrada Borja y ‘Teo’: el complemento que Junior buscaba se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *