En Becerril, hombre fue apuñalado por su hijastro

Una riña familiar dejó herido con arma blanca a Henry Cuvides, de 40 años de edad, quien fue atacado por su hijastro en el barrio Villa Luz del municipio de Becerril.

Al parecer, el hombre al llegar a su lugar de residencia luego de departir sostuvo una discusión con su compañera sentimental en la que intervino el agresor.

El motivo de la discusión fue que al parecer el hijastro observó que el lesionado llegó estando en embriaguez y agrede a su señora madre, fue cuando le propinó las heridas”, reza el informe policial.

Cuvides recibió dos lesiones: una en el abdomen y otra en la pierna derecha, por lo que es llevado al Hospital San José.

De ahí fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar donde recibió saturaciones en las heridas y se recuperaba favorablemente.

SABÍAS QUÉ…

Según Medicina Legal, el año pasado se presentaron 73.309 casos de violencia intrafamiliar en el país, de los cuales, en 17.148 las víctimas fueron hombres y 56.161 mujeres.

Esta cifra presentó una leve disminución en comparación del año 2018 en el que se registraron 4.148 casos.

La entrada En Becerril, hombre fue apuñalado por su hijastro se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *