Tras discutir con su esposa, lo balearon en La Nevada

Al Hospital Rosario Pumarejo de López fue llevado Yeisiles Junior Molina Jiménez, de 29 años, al salir herido con arma de fuego en confusos hechos en el barrio La Nevada, noroccidente de Valledupar.

Molina recibió un disparo en la pierna cuando estaba en la calle ancha del reconocido sector y luego que protagonizara un altercado con su compañera sentimental.

Lee también: Aida Merlano dijo que tras su fuga estuvo secuestrada en Valledupar

Él estaba discutiendo conmigo porque le dije que le bajara al equipo, estábamos discutiendo los dos y como siempre la mamá se metió conmigo a pegarme, me dio un piedrazo en la pierna y él comenzó a discutir con la mamá y la empujó, al hacerlo los hermanos le dieron piedra”, manifestó Kelly Johanna Raigoza, esposa del lesionado.

Agregó que en la trifulca decidió encerrarse junto a su bebé para resguardar su integridad y que cuando salió a la vuelta de su casa encontró a Molina tirado con un disparo en la pierna.

Te puede interesar: ¿Se acaba el matrimonio entre Messi y el Barcelona?

Este fue llevado por la femenina en moto al Hospital Eduardo Arredondo Daza de La Nevada y posteriormente al Hospital Rosario Pumarejo donde era valorado para conocer si era intervenido quirúrgicamente.

Entre tanto las autoridades indagan lo sucedido para aclarar el ataque y conocer quién sería el responsable.

Molina Jiménez se dedica a los oficios varios y reside en el mismo barrio donde se encontraba departiendo.

La entrada Tras discutir con su esposa, lo balearon en La Nevada se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *