Junior podrá contar con el cesarense Willer Ditta para los próximos partidos

El defensor central nacido en el municipio de La Jagua de Ibrico, Cesar, Willer Ditta será tenido en cuenta por el entrenador del Junior Julio Avelino Comesaña.

La incorporación de Ditta y sus compañeros de selección le da un alivio al estratega uruguayo, ya que podrá disponer de jugadores que venían en el proceso para los partidos que se vienen de ahora en adelante, además en el caso de Ditta, Comesaña recupera a un hombre de confianza en la zaga central como lo es el cesarense.

Lee también: Avianca ¿Por qué suspenderá uno de los vuelos a Valledupar?

Junto a Ditta, a las jornadas de trabajo también asistieron los jugadores Gabriel Fuentes, Edwin Cetré y Luis Sandoval, quienes estuvieron en el preolímpico que se desarrolló en nuestro país, en el que el zaguero del Cesar hizo parte de la nómina titular en la mayoría de los partidos.

Por otro lado, el elenco barranquillero tiene a dos de sus unidades con medida disciplinaria: se trata de los laterales Jeison Angulo y Marlon Piedrahita. Angulo tiene pendiente por cumplir una fecha de sanción y sería reemplazado por Gabriel Fuentes; y Piedrahita aún debe cumplir dos fechas de las seis que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Dimayor; en esa posición ha venido actuando y con buen rendimiento Fabián Viáfara.

No dejes de leer: El ciclismo se unió en una causa benéfica

En la práctica realizada ayer en el complejo Deportivo Adelita de Char, Julio Comesaña ubicó a James Sánchez al lado de Didier Muñoz como ejes centrales en la mitad de la cancha para buscar equilibrio, pero también manejo y soltura con la pelota desde ese primer segmento medular.

Además, en el ensayo de fútbol situó a Sherman Cárdenas, buscando creatividad y sociedades con la pelota de tres cuartos de cancha hacia adelante, y un mayor flujo de balones para Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Te puede interesar: El centro de Valledupar ‘vuelto un ocho’

Después del traspiés sufrido con Santa Fe en Bogotá en la jornada anterior, se hace justamente necesario que el entrenador busque otras opciones tanto en la nómina como estructura en la escuadra caribeña, con el objetivo de encontrar un rendimiento más parejo y un juego más llamativo en el equipo nueve veces campeón del fútbol colombiano. Esa es la pretensión de Julio Comesaña y su grupo de jugadores también son conscientes de este proceso.

Por: Robert Cadavid / EL PILÓN

La entrada Junior podrá contar con el cesarense Willer Ditta para los próximos partidos se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *