Adulta mayor muere arrollada por una moto en Don Carmelo

Dominga Criado De Rodríguez, de 68 años de edad, murió por un accidente de tránsito en el que fue arrollada por una motocicleta en el barrio Don Carmelo, sur de Valledupar.

Los hechos sucedieron en la noche del lunes cuando la mujer, natural de Aguachica, presuntamente intentaba atravesar la carretera y no se percató de la moto.

Lee también: Ama de casa en Nuevo Milenio habría sido asesinada

José Pacheco comunicó que su tía acostumbraba a echarle agua a unos árboles de mango en frente de su vivienda.

Ella iba a cruzar la avenida porque estaba acostumbrada a regar unos palos de mango y pasó, echó el agua y venía de regresó (a su casa) pero la moto venía en la hoja”, manifestó Pacheco.

Criado De Rodríguez padeció múltiples heridas en el cuerpo y fue trasladada a la Clínica Santa Isabel donde minutos después falleció.

La adulta mayor quien residía con un hijo. Su cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal.

Lee también: Murió uno de los baleados en Astrea

El sobrino de la víctima indicó que el conductor de la moto se apareció en el centro asistencial y que su vehículo de dos ruedas fue requerido por las autoridades.

CIFRAS

De acuerdo al Observatorio Nacional de Seguridad Vial, el año pasado 28 personas que eran peatones perdieron la vida en el departamento del Cesar a causa de los accidentes de tránsito.

La entrada Adulta mayor muere arrollada por una moto en Don Carmelo se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *