Capturan a supuesto integrante de la banda ‘Los cruceros’ en Chiriguaná

Un operativo realizado por la Policía Nacional en conjunto con el Ejército permitió la captura de Beder Luis Cervantes Gómez, alias El Tuerto, de 36 años, señalado de presuntamente pertenecer a la banda delincuencial ‘Los Cruceros’ que asaltaban fincas en zona rural de Chiriguaná, Cesar.

Lee también: Menor en Lorenzo Morales murió por golpes: capturan al padre y a la abuela

La diligencia se materializó en zona rural de Chiriguaná, en respuesta a una orden de captura que tenía Cervantes Gómez en su contra por los delitos de acceso carnal violento, hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Según las investigaciones, al parecer, la banda delincuencial ‘Los Cruceros’ asaltaba fincas en zona rural de Chiriguaná y una vez cometido el hurto, procedían a violar a las mujeres que se encontraban en el lugar y emprendían a la huida.

Te puede interesar: Intentaron cortarle el pene mientras dormía

Según proceso investigativo está persona (Beder Cervantes) hacía parte de la banda delincuencial ‘Los Cruceros’ quienes ingresaban a las fincas de la jurisdicción de Chiriguana, amarraban a las personas que allí se encontraban y les hurtaban sus pertenencias, sus medios de transporte (motocicleta), seguidamente abusaban sexualmente de las mujeres que allí se encontraban una vez cometían el hecho”, indicaron las autoridades.

Lee también: Así fue la llegada a Bogotá de los colombianos provenientes de Wuhan

Beder Luis Cervantes quedó a disposición de la Fiscalía y será presentado ante un juez de Control de Garantías para la legalización de la captura.

La entrada Capturan a supuesto integrante de la banda ‘Los cruceros’ en Chiriguaná se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *