Junior aclara los rumores sobre supuestos jugadores con coronavirus

Luego de que el exfutbolista Iván René Valenciano asegurara en un programa de televisión que dos jugadores del Junior de Barranquilla tenían coronavirus, el equipo desmintió la afirmación en un comunicado de prensa.

Lee también: ¿Quién tendrá la razón? ¿coronavirus en Junior?

De acuerdo con Junior, realizaron las pruebas a un grupo de jugadores y miembros del cuerpo técnico rojiblanco el pasado 17 de marzo en conjunto con la secretaría Distrital de Barranquilla, las cuales salieron negativas, según informó Jaime Pumarejo, alcalde de la capital del Atlántico, en la red social Twitter.

 “Debemos informar que a la fecha en Barranquilla los casos confirmados por el Ministerio de Salud Nacional de Covid-19 son 3. Ninguno es deportista y tampoco de nuestra institución”, se lee en el comunicado.

Al tiempo, mencionó que los integrantes del equipo se encuentran en aislamiento preventivo y sin “síntomas sugestivos de la enfermedad”.

No dejes de leer: Murió la leyenda del fútbol, Amadeo Carrizo

Por su parte, Jaime Pumarejo escribió en Twitter: “¡Buenas noticias! Las pruebas de coronavirus a las que se sometieron los jugadores del @JuniorClubSA salieron negativas. Muchachos, ¡entre todos nos cuidamos!”, se lee en el tuit.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tras conocerse el comunicado del
equipo rojiblanco, Iván René Valenciano mencionó que habló con el padre de
Teófilo Gutiérrez y que este está bien y en su casa.

«Tuve la oportunidad de conversar con el papá de Teófilo Gutiérrez y me dijo que su hijo estaba bien, en su casa y sin problemas. Nos alegra saber que todo está bien y sin ningún tipo de inconveniente«, dijo, según informó FútbolRed.

Lee también: Joven murió al caer de un noveno piso en Valledupar

De acuerdo con el último reporte del Ministerio de Salud en Barranquilla hay cinco casos de personas contagiadas por coronavirus.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La entrada Junior aclara los rumores sobre supuestos jugadores con coronavirus se publicó primero en El Pilón | Noticias de Valledupar, El Vallenato y el Caribe Colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *